n3_menugeneral

Home INNOVACIÓN Y CALIDAD CERTIFICACIONES

Multipak está comprometido con la calidad, tanto en la producción de sus productos como en el aseguramiento de las normas ambientales.

ISO 9001:2008
Multipak ha desarrollado, implementado y mantiene un Sistema de Administración de la calidad ISO 9001:2008 como un medio para asegurar la mejora continua tanto en la conformidad de los productos requeridos por los clientes como en los resultados del negocio. Es la intención de Multipak, el demostrar su capacidad para proporcionar productos que contribuyan a la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

Industria Limpia
La elevada generación de residuos sólidos y su manejo inadecuado son de los grandes problemas ambientales y de salud en México, los cuales se han acentuado en los últimos 50 años debido al aumento de la población y a los patrones de producción y consumo. Multipak consciente de la importancia de impulsar acciones concretas que promuevan el cuidado y la protección del medio ambiente, trabaja coordinadamente y mantiene su acreditación voluntaria bajo el programa “Industria Limpia”, quien tiene el objetivo de identificar, evaluar y controlar los procesos industriales que pudiesen estar operando bajo condiciones de riesgo o provocando contaminación al ambiente.

> HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS CERTIFICADOS

Certificaciones Vigentes:

ISO 9001: 2008
EXPEDIDO PLANTA
23-Jun-09 DURANGO
23-Jun-09 MONTERREY
23-Jun-09 SAN LUIS POTOSI
INDUSTRIA LIMPIA
EXPEDIDO PLANTA
02-Feb-06 DURANGO