n3_menugeneral

Home CONÓCENOS MISIÓN

POLÍTICA INTEGRAL.

MULTIPAK, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de empaques para la industria de cable y alambre eléctricos y nichos afines, buscando la satisfacción de los involucrados en la cadena de valor, a través del cumplimiento de la normatividad, requisitos legales y organizacionales aplicables a nuestra industria.

Comprometiéndonos con:

CALIDAD.  Cumplir con los requerimientos y flexibilidad de entrega requeridas, previendo y mitigando los riesgos de la calidad en nuestros productos manteniendo un Sistema de Calidad activo.

SEGURIDAD. Velar por la protección de la salud y bienestar de los trabajadores, mediante un entorno y condiciones de trabajo seguros, previniendo los accidentes y las enfermedades ocupacionales a través de la identificación, control y minimizando los peligros y riesgos de nuestras actividades.

AMBIENTAL. Respeto al ambiente a través de la prevención de la contaminación y uso racional y responsable del medio ambiente, identificando y controlando los impactos ambientales significativos derivados de nuestras actividades, productos y servicios.

Mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión Integral “SICSA”, con la finalidad de alcanzar Rentabilidad con Responsabilidad Social y Crecimiento Sustentable..

 

MISIÓN.
Ofrecer empaques al mercado de la industria de cable y alambre eléctricos y nichos afines, con la más alta flexibilidad en la entrega requerida por el cliente, cumpliendo con las normas de calidad, seguridad y ambientales aplicables.

 

 
VISIÓN.
Convertirnos en México en líderes de soluciones integrales de empaques para la industria de cable y alambre eléctricos y nichos afines, apoyados con el Sistema de Gestión Integral Calidad, Seguridad y Ambiental (SICSA).

 

VALORES.
En Multipak nos comprometemos a actuar día a día de acuerdo con los siguientes valores:

Respeto a la persona: Tratarnos con respeto y dignidad. Comunicarnos con amabilidad, procurando primero comprender y después ser comprendido.

Vocación de Servicio: Nuestros clientes pueden confiar plenamente que siempre les brindaremos productos o servicios de la mejor calidad, en tiempo y forma.

Integridad: Ser honestos, honrados y justos, solidarios y de actuación conforme a los principios en los tratos entre nosotros mismos, predicando con el ejemplo.

Responsabilidad: Cumplir puntualmente planes y compromisos, admitir errores y buscar siempre la excelencia, en nuestro desempeño, ser creativos, responsables y buscadores de oportunidades.

Espíritu de equipo: Reconocer y fomentar la participación individual y en equipo para aportar ideas y acciones de manera libre, decidida y con entusiasmo en la mejora constante de nuestras actividades.

Crecimiento y Desarrollo: Los clientes son la fuerza motora del quehacer de la empresa, el espíritu de crecimiento y desarrollo individual provoca que la empresa sea competitiva.