n3_menugeneral

Home CONÓCENOS SUSTENTABILIDAD

Multipak reconoce la importancia que tiene el medio ambiente y especialmente entiende su responsabilidad de operar de un negocio que ocupa materia prima provista por la naturaleza, como es el caso de la madera.

Por lo anterior, llevamos a cabo una serie de medidas que aseguran el manejo ordenado de los recursos naturales que requerimos:

Condiciones de desarrollo sustentable: Nuestros proveedores deben indicar las condiciones en que la madera de pino se obtiene y deben asegurar que cuentan con un tratamiento de preservación y métodos de prueba durante su fabricación. Todo la madera que compramos debe cumplir con las medidas de protección ambiental vigente, considerando acciones que permitan contribuir al desarrollo sustentable de manera integral, dinámica y práctica a fin de que los impactos al ambiente y el uso de recursos naturales no sobrepasen la capacidad de los ecosistemas, de absorber los contaminantes que se emiten, ni su capacidad de regeneración, conservando así la base reproductora de los recursos naturales.

Procesos de operación como Industria Limpia: La operación de Multipak en todas sus plantas ha sido certificada por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), lo que garantiza que todos nuestros procesos cumplen con las normas en cuanto a la emisión de desechos contaminantes, ya sea hacia el sistema de agua o hacia el aire.

Si tiene alguna duda en relación a los esfuerzos que hacemos en Multipak en relación al ciudado del medio ambiente por favor visite nuestra forma de contacto.