n3_otromenu_info

¿Para qué sirve un Carrete de Triplay?

El carrete de triplay es recomendado para uso en cargas ligeras en el empaque de alambres y cables, mangueras, cintas, cadenas, cuerdas, etc.

Multipak fabrica carretes de triplay en medidas que van desde 8” hasta 30”, también fabrica carretes de triplay y/o tableros aglomerados (MDF, OSB, etc.) de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Los carretes se entregan completamente armados y listos para su uso.

Los carretes pueden ser fabricados con triplay de pino, aglomerado, OSB y MDF para las balonas y tubo de Cartón, PVC o duela de madera para el tambor.

Nota Importante:
Para ver las vistas en 360º debe tener instalado Quicktime. Si no lo tiene, descárguelo gratis aquí.

Vista 360º
(3mb, Descarga 3min. aprox.)

CARRETES DE TRIPLAY Y OTROS TABLEROS AGLOMERADOS

Los carretes de Triplay y de otros tableros están conformados por balonas ó bridas, que constituyen los soportes laterales del carrete, fabricadas con triplay de pino, aglomerado, OSB y MDF, en espesores de 3/8”, ½”, 5/8”, ¾”, 1”. El tambor, la parte que almacena la carga, es fabricado de tubo de cartón, tubo de PVC o duela de madera. Los herrajes y tirantes metálicos son fabricados con tubo industrial o varillas y sirven para unir las balonas y dar consistencia al carrete.

Los carretes pueden variar en sus dimensiones y componentes de acuerdo a especificación o requerimiento especial del cliente.

Si está intereasado en especificaciones técnicas o en algún requerimiento especial, por favor CONTÁCTENOS y con gusto lo atenderemos.

> GALERÍA DE IMÁGENES