n3_otromenu_info

¿Para qué sirve un Carrete Metálico?

El carrete metálico es recomendado para uso en condiciones severas y uso rudo para cargas pesadas, principalmente para cables de alta tensión y cualquier otro producto que por sus dimensiones y peso requiera protección y movilidad.

Los carretes se entregan completamente armados y pintados listos para su uso.

Los carretes son fabricados con acero de alta calidad y diferentes calibres, dependiendo de su uso y ensamblados por medio de diferentes tipos de soldadura.

Nota Importante:
Para ver las vistas en 360º debe tener instalado Quicktime. Si no lo tiene, descárguelo gratis aquí.

Vista 360º
(3mb, Descarga 3min. aprox.)

CARRETES METALICOS

Los carretes metálicos están conformados por balonas ó bridas, que constituyen los soportes laterales del carrete, fabricadas con acero de alta calidad. El tambor, la parte que almacena la carga, es también de acero, así como los brazos que le brindan estabilidad y resistencia.

Los carretes metálicos Multipak se fabrican en diferentes modelos, dependiendo del tipo de la carga, pero todos son altamente durables y resistentes y sus capas de pintura le brinda una durabilidad mayor por sus propiedades que evitan la oxidación

Los carretes metálicos pueden variar en sus dimensiones y componentes de acuerdo a especificación o requerimiento especial del cliente.

Si está intereasado en especificaciones técnicas o en algún requerimiento especial, por favor CONTÁCTENOS y con gusto lo atenderemos.

> GALERÍA DE IMÁGENES